Comunicado de la oficina del Coordinador del Consejo Presidencial de la Unión Libanesa Cultural Mundial, señor Elias Kassab

YALLA Magazine – En relación a la visita efectuada por el secretario de Relaciones Exteriores de Venezuela al Líbano, Jorge Arias, vemos todo lo que puede significar esta visita para involucrar a Líbano de manera oficial y popular, para tomar decisiones en el conflicto interior de este país entre el presidente Maduro y su opositor Juan Guidó. El mundo está dividido en favor y en contra. Sobre este evento queremos declarar lo siguiente.

 

  1. La Unión Libanesa Cultural Mundial está al pendiente de cuidar los intereses de la colonia libanesa en Venezuela y al mismo tiempo invita al gobierno libanés y líderes políticos libaneses, a no intervenir en el conflicto interior de Venezuela.
  2. La colonia libanesa en Venezuela, es una de las más importantes en América Latina y forma parte integral de la sociedad venezolana, y sus miembros únicamente tienen el derecho de tomar decisiones en lo que pasa en la política interior de su país, evitemos meternos en la discusión o en la política interior, cuidando los intereses de los libaneses en este país Venezuela.
  3. En medio de esta batalla política en Venezuela, proteger a los inmigrantes de cualquier daño es una responsabilidad nacional y patriótica, estamos seguros que los responsables de la política libanesa de cualquier grupo, encabezados por su excelencia el Presidente el General Michel Aoun, no tomarán partido. Al recibir al Secretario de Relaciones Exteriores de Venezuela, no se comprometerán en una posición neutral del Líbano oficial enfrente de la batalla interna. El pueblo venezolano es el único que tendrá el derecho de escoger sus preferencias políticas, para su seguridad y libertad.
  4. La Unión Libanesa Cultural Mundial se solidariza con los miembros de la colonia libanesa en este tiempo difícil, deseando que pronto salga Venezuela de la crisis, llegando a una paz y estabilidad, lejos de los intereses internacionales y que únicamente sea para el bien de Venezuela y de los venezolanos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Skip to toolbar